29 de Agosto del 2012
La Municipalidad de Lima anunció que los taxistas cuyo último dígito de su DNI o RUC es 2 ya podrán realizar el trámite de actualización de datos y formalización el 3 y 4 de setiembre, ya que el 30 y 31 no habrá atención por el feriado no laboral.
Señaló que conforme al cronograma establecido al inicio de este proceso, los administrados cuyo último dígito de DNI o RUC corresponde al número 3 no se verán afectados en su día de inicio – el 3 de setiembre- puesto que se realizará de manera paralela a la regularización de los días faltantes a los administrados con el digito dos 2.
'Exhortamos a los taxistas acudir a los locales habilitados según el cronograma publicado, siendo oportuno precisar que el modulo virtual esta disponible las 24 horas del día', anotó el comunicado.
El proceso de Actualización de Datos y Formalización del servicio de taxi se inició el 13 de agosto y culminará el 10 de noviembre.