:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Avenida Cantacallao se llamará César Vilca Vega



       
04 de Mayo del 2012

La avenida Cantacallao, una de las principales vías de la ciudad de Lima, cambiará de nombre para rendir homenaje al suboficial PNP César Vilca Vega.

Así lo anunció el alcalde del distrito de San Martín de Porres, Freddy Ternero. El burgomaestre informó que este cambio de nombre se acordó junto a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya que la vía pertenece a esta jurisdicción metropolitana.

El alcalde también adelantó que se harán obras de refacción de la mencionada vía y que en los próximos días se reunirá con los padres del suboficial asesinado por Sendero Luminoso a fin de apoyarlos en todo lo que necesiten

  • Avenida
  • Cantacallao
  • llamará
  • César Vilca Vega



blog comments powered by Disqus

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe