:: Subir ::
   
 

  POLI CIAL

Cae chiquillo pistolero



Lo detienen en balacera luego que robara vehículo a un empresario
       
06 de Agosto del 2012

Un adolescente de 16 años, armado con dos pistolas, protagonizó una feroz balacera tratando de huir de un grupo de agentes policiales que lo persiguió varios kilómetros, tras ser descubierto escapando en una camioneta rural robada a un empresario, en plena carretera en Puente Piedra.

 algomás
La policía decomisó al mozalbete un revólver calibre 38 y una pistola hechiza. El carro del empresario terminó con 6 impactos de bala.
La intención del menor identificado como Jack O.O. de L. (16) no rindió sus frutos y finalmente fue reducido a balazos por el gran número de agentes policiales que lo acorraló en el kilómetro 31 de la Panamericana Norte, frente a la tienda de electrodomésticos Elektra. Sus cómplices sí lograron escapar.
El jovencito pistolero terminó herido con tres balazos que le alcanzaron el hombro, cintura y pierna, por lo que fue internado en el hospital del distrito y permanece con custodia policial.
Según información proporcionada por los detectives de la Divincri Puente Piedra-Ancón, el medio día del sábado, el menor encañonó junto a otras dos personas adultas, al empresario Pantaleón Mauro Cano (53) y le robó la camioneta Miniván color dorado de placa B6W-353 en la carretera cuando éste se desplazaba en sentido de sur a norte a la altura de la primera entrada de Pro.
El negociante de venta de repuestos de carros, denunció el hecho a la policía que realizó un rápido operativo. Según los detectives, MauroCano reconoció a los ladrones y sindicó al menor como la persona que lo amenazó de muerte con sus dos pistolas.








blog comments powered by Disqus








    BREVES










DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe