OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Capturan a cuatro "marcas" cuando querían asaltar casa de cambio en SMP



       
07 de Marzo del 2012

El director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, anunció hoy la captura de cuatro delincuentes que integraban una banda de 'marcas', cuando pretendían asaltar una casa de cambio en San Martín de Porres (SMP), en la zona norte de Lima.

La captura se realizó gracias a un paciente trabajo de inteligencia a cargo de la División de Robos de la Policía Nacional, la cual ya había hecho seguimiento a los malhechores e incluso los había filmado.

Salazar manifestó que el operativo se realizó a las 11.30 horas de hoy en el jirón Los Melocotones 466, en la zona de Naranjal. Para lograr su cometido, la Policía debió efectuar disparos, tras lo cual se logró la captura.

'Son cuatro delincuentes con amplio prontuario policial. A todos ellos se les incautó dos revólveres calibre 38, además de marihuana y pasta básica de cocaína', manifestó en diálogo con RPP.

La casa de cambio pertenecía a Gerónimo Sandoval y los delincuentes deberán responder ante la Policía sobre la existencia de otros integrantes de esta misma banda, añadió el jefe de la PNP.

Andina





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe