:: Subir ::
   
 

  OJO SHOW

"Charito" solidaria

Mónica Sánchez lanzo sexta edición de campaña "Buena onda"


       
05 de Junio del 2013

El estadio municipal de Miraflores, Manuel Bonilla, sirvió como escenario para el lanzamiento de la sexta edición de la Campaña Buena Onda en presencia de la Ministra de Educación, Patricia Salas, organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Varios personajes de nuestra farándula como las embajadoras Mónica Sánchez y Dina Páucar, entre otras reconocidas figuras como Jason Day, Marco Zunino y Ernesto Pimentel, dijeron presente y se comprometieron a entregarse íntegramente a esta buena causa. Más de quinientos niños acompañaron el lanzamiento.

 algomás
Mónica Sánchez dijo sentirse muy contenta de alternar con Malú Costa en 'Al fondo...', la manzana de la discordia en su relacion con 'Platanazo' .

NOVEDOSA CAMPAÑA
Allí se presentaron el nuevo producto de la campaña, los spots de radio y televisión y los reportajes Buena Onda, que este año se centran en el derecho al juego, la lactancia materna y el fútbol de valores como estrategia de protección en situaciones de emergencia y vulnerabilidad. Cada una de estas historias cuenta con la participación de figuras públicas.
'Una de las actividades más importantes de la campaña es el juego denominado 'La onda de mi cole', en el cual se movilizan escolares de colegios públicos y privados de Lima alrededor de temas como el bullying, la discriminación y la violencia familiar. Cada comunidad educativa participante deberá cumplir retos relacionados al tema elegido. Así se fomentará la participación, liderazgo, autoestima, resolución de conflictos y creatividad de escolares en general', explicaron los representantes de Unicef.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + OJO SHOW

Sabater y Michelle viajaron a Punta Cana
PAREJITA ADELANTA LUNA DE MIEL

"Con Deyvis no descarto nada"
ANDREA SAN MARtÍN NO OLVIDA A "BOMBONCITO"

"No lo puedo perdonar"
MILENA DICE QUE EDWIN NO SE ARREPIENTE

Karen Dejo se aleja de "Combate"
pero podría volver este JUEVES a REALITY

Miles despiden a Cheo Feliciano
Rubén Bládes lloró por salsero

1  2  3  4  5  6   


















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe