:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO
13:13 

Clases en Kepashiato suspendidas hasta que se retire base militar de colegio



       
30 de Mayo del 2012

A raíz de que una alumna de un colegio en el poblado menor de Kapashiato, en Cusco, resultara herida por un ataque de Sendero Luminoso a la base militar que se encuentra al interior del centro educativo, fueron suspendidas las labores escolares.

El alcalde de Kepashiato, Rosalio Sánchez, en declaraciones a RPP, dijo que las clases estarán suspendidas hasta que los militares abandonen el centro educativo Javier Pérez de Cuellar.

La base contrasubversiva ocupa un sector del centro educativo y al momento del ataque se desarrollaban las clases escolares.

En el ataque ocurrido ayer cerca de la una de la tarde , el cabo EP Tadeo Fabián Abdel resultó herido en el brazo y la menor de 15 años presentó heridas contusas leves, según el comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.






  • Clases
  • Kepashiato
  • suspendidas
  • retire
  • base militar
  • colegio



blog comments powered by Disqus
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe