OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

'Entre copas' novedosa alternativa de restobar en Lima Norte


       
04 de Mayo del 2012

Con un formato de gastronomía gourmet ya consolidado hace ocho años, el restobar 'Entre Copas' abrió sus puertas en el Centro Comercial Plaza Norte, para ofrecer no solo lo mejor de la comida peruana, sino, una barra con un sin fin de bebidas internacionales que dejará al comensal más que satisfecho.

El gerente general del local, Genaro Negrón, explica que el gran desarrollo comercial en Lima Norte es un gran plus para apostar por esta zona. 'La zona norte es ahora la más importante de Lima; la gente que vive aquí es pujante y merece lugares de calidad y novedosos, por eso traemos esta nueva alternativa que une la bondades de la buena comida con un ambiente de fiesta y con los mejores vinos de todo el mundo' dice.

Entre Copas, ofrece lo mejor de la carta nacional e internacional, además de presentar los más curiosos tragos y vinos acorde a cada comida. Pero eso no es todo, en la noche, la música de grupos nacionales, pone la cuota de relax y diversión para los asistentes. 'Tenemos un servicio de primera, un ambiente cómodo y moderno', mencionó su gerente.




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe