:: Subir ::
   
 

  IMPACTO

Guerra de pistoleros por el amor de chica

Cabecillas de "Los injertos de bocanegra" enfrentados por "Pamela"


       
23 de Octubre del 2012

Dos mujeres encargadas de guardar celosamente las armas de 'Los injertos de Bocanenegra' fueron atrapadas juntas. 'Pamela', una de ellas, es considerada la 'manzana de la discordia' y culpable de que la banda se dividiera y se desatará enfrentamientos con muertes y heridos en el Callao ySan Martín de Porres. La chica estuvo con el cabecilla de la banda que cayó preso y luego se metió con el que lo reemplazó.

 algomás
En el predio los agentes policiales hallaron una granada de guerra, armas, y numerosas municiones de armas de fuego, pasamon-tañas y droga.
Los detectives delDepartamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista, luego de un paciente trabajo de investigación, dieron con el paradero de Silvia Margot Gómez Orozco, conocida como 'Chola Silvia', en su vivienda del CerroCandela en San Martín de Porres.
Ella fue sorprendida cuando se encontraba reunida con Pamela Yulissa Gan Hoyos (20) 'Pamela', esta última actual conviviente del no habido cabecilla de la banda, Kenneth Rubianes Barrios (19) 'Kenny'.
Las investigaciones policiales determinaron que 'Pamela', al igual que la 'Chola Silvia', fueron pareja de Edwin Anthony Pinedo Gómez 'Cuy', quien al ser detenido y recluido en el penal de Piedras Gordas le dejó sus armas a la primera, sin imaginar que luego se empataría sentimentalmente con 'Kenny'.
' Cuy', en su afán de vengar la traición de su exmujer con 'Kenny', quien antes fue su cómplice y segundo, le declaró la guerra 'a muerte'. Es ese contexto, 'Cuy' ordenó atacar a Jessy Barrios Castro (38), mamá de 'Kenny', el pasado 9 de setiembre. Disputa que ya tiene varias víctimas.




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe