Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Joven presuntamente golpeado por policías reitera que estaban ebrios


       
24 de Abril del 2012

Henry Suyón de 29 años, quien fue golpeado por suboficiales de la Policía en San Juan de Lurigancho, reiteró que ellos se encontraban en estado de ebriedad.

Comentó que uno de los oficiales lo golpeó por detrás con su arma y cuando se cayó al suelo lo siguieron agrediendo.

'Han estado en estado de ebriedad. Eso es confirmado, porque yo he estado delante de ellos. Se sentía', indicó Suyón.

Milagros Navarrete, abogada de la víctima, señaló que presentarán una queja formal contra la fiscal Consuelo Chipana porque creen que hubo parcialización de parte de los policías que investigaron el caso.

'La investigación ha sido mal llevada. No se ha tomado en cuenta a los testigos [...] Ahora los denunciados quieren pasar a ser agraviados', dijo a 'Primera edición'.





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe