:: Subir ::
   
 

  FAMILIA

Mujer empresaria

Concurso


       
06 de Agosto del 2012

En la actualidad, ser mujer ya no solo representa estar abocada al hogar y los hijos sino también ser mujer representa ser trabajadora, emprendedora y empresaria.Financiera Crediscotia organiza el VII Premio Mujer Microempresaria, el cual, tiene como objetivo buscar mujeres de éxito en todo el Perú. Las mujeres que tengan esta característica se podrán inscribir hasta el 10 de agosto. Deberán contar su historia de éxito, cómo se iniciaron en tener su negocio propio y cómo es que fueron evolucionando y creciendo. Las 25 ganadoras regionales accederán gratis a una capacitación de Potenciando a la microempresa que será dictada por Emprende UP. Para mayor información ingrese a www.crediscotia.com.pe/MME.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + FAMILIA

¿No tiene planes?
Aproveche este fin de semana para divertirse en familia

¿No tiene planes?
Aproveche este fin de semana para divertirse en familia

Visite la ciudad de La Oroya
CENTRO DEL PERÚ

¿Problemas en las encías?
El sangrado en esta zona de la boca afecta a dos de cada cinco peruanos

Infórmese sobre el Párkinson
Conozca los síntomas

1  2  3  4  5  6   


















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe