Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  OJO SHOW

Niega ser serrucho de Gisela Valcárcel

Chola Chabuca los sábados a las 10:00 p.m.


       
02 de Febrero del 2013

Ernesto Pimentel anunció que su nuevo programa 'Esta noche' ocupará todo el mes de febrero el horario de las 10 de la noche, pero aclaró que sólo es por una corta temporada, porque 'la señito' es la reina del espectáculo en ese horario.

 algomás
'Beto me saludó, yo lo saludé, no duden de que si hay la oportunidad lo conversaremos y aclarare-mos los temas. Ya se dará, no hay problema'.
'Serruchos en otros canales, mi objetivo es entretener, pero la reina de este horario es Gisela. No es un reto (reemplazarla), lo que trataré es acompañar al televidente. Este programa empieza con Eva Ayllón, mi apuesta tiene que ver con celebrar la vida, agradecer a Dios y que en primera fila, el televidente aprecie el mejor concierto de su vida', declaró Pimentel.
Precisó que serán sólo cinco programas los que saldrán al aire por el mes de febrero, y que luego de la entrevista y el espectáculo con Eva Ayllón, la reconocida actriz Regina Alcóver y el productor teatral Osvaldo Cattone también serán invitados de su espacio. 'Mi objetivo no es ser número uno en el rating, sino ofrecer una propuesta de calidad. Es algo breve y no quiero apoderarme del horario', contó. De otro lado, remarcó que aún no ha perdonado a Beto Ortiz, a pesar del encuentro casual que sostuvieron semanas atrás, ya que 'salió muy afectado, incómodo y traicionado' luego de un reportaje en el fenecido 'Vidas secretas', presentado por el periodista.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + OJO SHOW

"Guerreros" alentarán a Alianza Lima
El sábado chocan con Valencia

Lo sacan del país
PARCERO SOLO TIENE HASTA EL 2 DE AGOSTO

Greysi acusa a Milena Zárate
dice que le quiso clavar tijeras en el vientre

¿Nueva parejita?
"tito" en saliditas con periodista Fernanda kanno

"Hombre lobo" en el Perú
actor de "crepúsculo" llega para el 18° festival de cine de lima

1  2  3  4  5  6   


  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe