OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  DEPORTES

Shakhtar quiere a Yordy

club millonario ucraniano se interesa por la "Magia"



       
04 de Abril del 2013

Siguen llegando las ofertas. Ahora que la figura de Alianza Lima, Yordy Reyna, tiene nuevo representante se aparecieron otras dos propuestas más. El FC Shakhtar Donetsk de Ucrania así como el Schalke 04 de Alemania, mostraron su vivo interés en fichar a la 'Magia'.

 algom√°s
Ante la lluvia de ofertas por Yordy Reyna, los dirigentes blanquiazules ven con buenos ojos que el precio del pase podría pasar los 3 millones de dólares.

¿Ycomo así se da esto? Es que Yordy Reyna ya no tiene como representante a José Chacón y se decidió por Raúl González, que tiene muchos contactos por Europa, es más ya tiene un acercamiento con el equipo de la 'Foquita' Farfán, quien ya desde semanas atrás junto a Claudio Pizarro (en Bayern Munich) animaban al joven atacante a emigrar para Alemania. Y eso al parecer se daría lo más pronto posible.

¿Y lo del Shakhtar? Lo del equipo ucraniano es una posibilidad que sería real. Y es que el empresario José Chacón, quien tuvo un acercamiento con Shakhtar le ha dejado la potestad a la administración temporal de Alianza Lima, que preside la señora Susana Cuba para que negocie la transferencia de Reyna y que todo sea de forma transparente.

Al parecer el haberse mostrado Reyna, con la camiseta de la seleción nacional en las eliminatorias ante Chile en el Estadio Nacional -jugó algunos minutos- y luego ser titular en el amistoso donde golearon por 3-0 a Trinidad y Tobago, ayudaron de mucho.




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + DEPORTES






1  2  3  4  5  6   


  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe