Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  IMPACTO

Asesinan a 4 hermanos

Ola de crimenes azota al país y pueblo exige a gobierno más seguridad


       
19 de Mayo del 2012

Macabro. Cuatro hermanos de 38, 32, 28 y 23 años fueron cruelmente asesinados con disparos de escopeta y armas punzocortantes en la cabeza, en la selva de la comunidad Vírgenes del Sol, ubicada en el Km. 63 de la Vía Interoceánica, en la provincia de Tambopata, Madre de Dios.

 algomás
El representante de la Fiscalía procedió al levantamiento de los cadáveres, mientras que la policía recogió indicios y evidencias de los hechos.
El hecho se descubrió el jueves, cuando Cirilo Noblejas Paredes (66), padre de las víctimas, se acercó a la comisaría de Laberinto para reportar el hallazgo de restos óseos, muy cerca a su casa.
'He encontrado restos óseos humanos, podrían ser de algunos de mis hijos que hace más de doce días están desaparecidos', les dijo el anciano a los policías.
De inmediato los agentes acudieron al lugar y constataron que a 100 metros de la vía estaban los restos de una persona de sexo femenino, que luego sería reconocido por su padre como Flor Elizabet Noblejas Rodríguez (32).
Después, a 400 metros se hallaron otros tres cadáveres de los hermanos Sadit Milagros (28), Walter Antonio (23), y Antonio Percy Noblejas Rodríguez (38). Los cuatro cuerpos estaban en estado de descomposición y presumen que fueron victimados hace 10 días.
Las dos mujeres presentan lesiones por escopeta, mientras que los dos varones fueron victimados con armas punzocortantes.
El atribulado padre dijo que su yerno Samit Carrizo, esposo de Sadith, al igual que el hijo de ambos, Rey (4), y Nicoll (7), hija de Flor, están desaparecidos, por lo que sospechan que Samit sea el autor del homicidio múltiple. La policía está tras sus pasos.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe