OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  IMPACTO

Policía asesina a su esposa

Le disparó en la cabeza y escapo. Lo buscan en todo el Perú



       
02 de Octubre del 2013

Un expolicía que fue dado de baja por inconducta en el distrito de Pozuzo, Oxapampa (Pasco), mató de dos balazos en la cabeza a su expareja, de quien estaba separado desde hace 2 años.
La mañana del último lunes, Silvia Mary Puris Cabello (38) fue interceptada por su exesposo Pedro Chaupis Melgarejo (43) entre los jirones Angélica Frey y Kennedy.
Al parecer, el hombre le reclamaba a la mujer su actitud de no querer retomar su relación amorosa de la que nacieron sus dos hijos, que hoy tienen 11 y 15 años.
Ante la negativa de la expareja, el agente desenfundó su arma de fuego y le disparó a quemarropa. La mujer fue evacuada a un hospital de la zona con diagnóstico de herida interparietal con exposición de masa encefálica.
Debido a su grave estado de salud, los médicos ordenaron transferir a la mujer a Lima, pero cerca de Matucana falleció.
La policía busca al autor del crimen a nivel nacional. En tanto, los familiares claman justicia.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe