:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

TUMBES: Tres personas mueren por dengue hemorrágico

Minsa declara emergencia epidemiológica. Fumigarán zonas de mayor riesgo


       
22 de Mayo del 2010

El director regional de Salud de Tumbes, Harold Burgos Herrera, oficializó ayer la declaratoria de alerta epidemiológica en esta zona tras la muerte de tres personas con dengue hemorrágico.

Para combatir este mal, la Dirección Regional de Salud ha recibido S/.180 mil, con los que ha comprado insumos que permitirán fumigar las zonas de mayor riesgo. Actualmente unos 150 trabajadores de esa dependencia trabajan en esa labor.





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe