OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Anciano dopa y roba a comensales de un restaurante en el Centro de Lima



       
08 de Noviembre del 2012

Un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 35 dopó y robó a los comensales y propietarios del restaurante Rinconcito San Miguelino, en el centro de Lima. Los delincuentes se llevaron más de dos mil soles.


Según las primeras investigaciones, la pareja ingresó al local y comenzaron a invitar licor a todas las personas que se encontraban en el lugar, incluidos los propietarios.

 

Nadie se percató que la bebida estaba mezclada con un potente somnífero, que fue afectando poco a poco a todos los presentes.

 

El hecho fue aprovechado por los delincuentes, que se apoderaron de las pertenencias de sus víctimas y del dinero de la caja registradora.


(RPP)





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe