:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Carrusel: El juego sexual adolescente que preocupa a Colombia



       
16 de Mayo del 2013

En Colombia un nuevo juego sexual se ha piesto de moda entre los adolescentes.

El 'Carrusel sexual' consiste en rondas donde los hombres penetran a las jóvenes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego. La ideas , según señalan los jovenes es saber cual de los varones tiene la mayor 'resistencia'.

El juego prácticamente es una orgía y ha preocupado a padres de familia y autoridades de salud, ya que han comenzado a darse embarazos entre las adolescentes.

Este tipo de juegos se vienen escuchando desde hace un año, a través de los relatos de chicas embarazadas. Tienen sus variaciones, pero en esencia son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección explica Luz Marina Peláez Vanegas, encargada del proyecto de 'Salud Sexual Reproductiva' de la Secretaría de Salud de Medellín
  • Colombia
  • juegos sexuales



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe