Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Carrusel: El juego sexual adolescente que preocupa a Colombia



       
16 de Mayo del 2013

En Colombia un nuevo juego sexual se ha piesto de moda entre los adolescentes.

El 'Carrusel sexual' consiste en rondas donde los hombres penetran a las jóvenes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego. La ideas , según señalan los jovenes es saber cual de los varones tiene la mayor 'resistencia'.

El juego prácticamente es una orgía y ha preocupado a padres de familia y autoridades de salud, ya que han comenzado a darse embarazos entre las adolescentes.

Este tipo de juegos se vienen escuchando desde hace un año, a través de los relatos de chicas embarazadas. Tienen sus variaciones, pero en esencia son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección explica Luz Marina Peláez Vanegas, encargada del proyecto de 'Salud Sexual Reproductiva' de la Secretaría de Salud de Medellín




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe