OJO como tu página principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Presos publican fotos en Facebook

Se comunican desde la comodidad de celdas con otros reos



       
18 de Junio del 2013

Presos del siglo XXI. Pese a estar privados de su libertad, los reos del penal Cambio Puente de Chimbote no tienen limitaciones para comunicarse con el mundo entero, a través de celulares de alta tecnología y laptops con línea de Internet incluida, lo que les permite publicar sus fotos nada menos que en el Facebook.

Correo-Chimbote identificó a cuatro internos que han subido sus fotos por esta red social y, desde sus celdas, comentan en las cuentas de otros presos del país.

'Yo, pues. Etán Mozo Landauro'. Así titula uno de sus post el preso del pabellón 6, que en su cuenta tiene más de 30 fotografías. 'Aquí estoy con un causita, el trujillano Jimmy Bazán Valderrama', escribe. El aludido es un 'marca' trujillano que habría participado en el robo y muerte del empresario Víctor Rivasplata Díaz. Mozo, además dialoga con reos de otros penales como el preso del penal de Lurigancho Gustavo Vargas Saavedra, quien también chatea y publica fotos desde la comodidad de su celda.

El interno César Vergara Briceño no tuvo reparos para publicar en la mañana de ayer una foto en la que se ven los barrotes de su celda. Incluso colgó una imagen de buena definición con su perrito. El preso Luis Arteaga Caballero, se hace llamar 'Arteaga Chichito', también publicó una foto y hasta recibe saludos por el Día del Padre, supuestamente de un policía. El cuarto reo es Moisés Paulino Escudero, quien el 13 de junio posteó: 'Unos cuantos días nomás'.




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe