Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Santa Anita: Chofer y cobrador habrían violado a joven dentro de una cúster [VIDEO]

La Policía logró capturar a los presuntos violadores.

       
08 de Octubre del 2013

Dos hombres fueron detenidos por la Policía luego de ser denunciados por haber violado a una joven en Santa Anita.


El hecho ocurrió esta madrugada en el mencionado distrito cuando el conductor y su ayudante de la empresa de 'El Chosicano' se aprovecharon de una mujer de 19 años.


Según las primeras investigaciones, la mujer abordó el ómnibus en estado de ebriedad, lo que fue aprovechado por sus atacantes. Los agresores fueron identificados como Roberto Carrasco Alfaro (23) y Cristian Navarro Palomino (22), quienes serán interrogados por el fiscal del mencionado distrito.





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe