Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Esto Es Guerra: Gino Pesaressi será papá

Mariana Vértiz, novia del modelo, está embarazada.


       
06 de Febrero del 2014

Gino Pesaressi sorprendió a muchos luego de revelar que será papá, ya que su novia, Mariana Vértiz, se encuentra en la dulce espera.


'No sé cómo se enteraron, pero es algo que pertenece a mi vida privada. Lo único que puedo decir es que soy muy feliz', terminó por confesar el carismático actor a la revista Correo Semanal.


'Con todo lo que te da y te quita la televisión, tener una relación con alguien del medio es complicado. Salvo por Federico Salazar y Katia Condos, cuya relación es envidiable. Pero creo que he encontrado un 'match' perfecto con Mariana. Ella ya terminó su carrera, está concentrada en otra cosa y no le interesa la televisión. Esta feliz con mi trabajo y, sobre todo, no es celosa', añadió Gino Pesaressi.

 

Para mayor información, compra tu revista Correo Semanal.





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe