OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  OJO AL DIA

Gisela no olvida a Oscar D'León

Lo recordó en casting para buscar imitadores



       
11 de Marzo del 2012

No olvida que tuvo algo con Oscar D'León. La popular conductora Gisela Valcárcel se hizo presente ayer en el casting de su nuevo reality 'Yo soy' que lanzará su productora Gival por Frecuencia Latina, y allí se encontró con el doble de su ex, el 'Faraón de la salsa', a quien apenas tuvo ante sus ojos le pidió 'que se haga una'.

 algom√°s
Ex reina del mediodía se hizo presente en el primer casting de su nuevo reality de canto 'Yo soy' que transmitirá Frecuencia Latina.
'No me diga que usted está imitando a Oscar D'León, a ver hágase una', le pidió la rubia al imitador que comenzó a cantar como el famoso salsero venezolano, y mientras eso la 'señito' bailaba al ritmo sabrosón que caracteriza los temas de Oscar.
Sin duda, Gisela disfrutó de su 'reencuentro' con 'Oscar D'León', nombre del sonero con quien fue relacionada sentimentalmente a fines de los 80 cuando colgó las tangas y se convirtió en la 'reina del mediodía' con su programa 'Aló Gisela' por Panamericana Televisión. El verdadero Oscar en su último visita a Lima, el año pasado, dijo que los recuerdos que tiene de Gisela son 'bellos, hermosos, siempre recordándola con cariño'. Sin embargo Gisela se molesta cada vez que le recuerdan ese affair que supuestamente tuvo con el famoso intérprete de 'Mujer de arena'. Así lo volvió a demostrar ayer cuando la reportera de Frecuencia Latina le preguntó ¿qué tal tu 'reencuentro' con Oscar D'León? Gisela no respondió nada y se retiró presurosa del lugar.
Este fue el primer casting de 'Yo soy' que se convocó a nivel de Lima, en un estudio de Barranco hasta donde acudieron numerosas personas que imitan a cantantes famosos.
La producción general de 'Yo soy' estuvo a cargo de Susana Umbert,amiga íntima, socia y mánager de Gisela Valcárcel. Pero Umbert tuvo qu dejar esa responsabilidad al ser nombrada gerente de Televisión y Producción de Frecuencia Latina, confirmándose lo que ya era vox populi a pesar de que el vocero oficial del canal lo había negado en todos los idiomas. Lo que no podemos asegurar es si Susana también dejó de ser socia y mánager de la rubia, como aseguran los rumores.
GV y Producciones, nombre de la empresa de Gisela Valcárcel, vende programas a América Televisión y Frecuencia Latina, donde ahora será Susana Umbert quien decidirá sobre la compra de las nuevas propuestas para la programación del canal donde el jefe máximo es Baruch Ivcher.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe