OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  METRO LIMA

"Buena Onda" con la niñez

Unicef lanzó campaña



       
23 de Setiembre del 2010

Ayer se lanzó la campaña del Fondo de las Nacionas Unidas para la Infancia (Unicef) denominada 'Buena Onda' a favor de la niñez peruana.

Las tradicionales narices de cuatro colores se venderán en cinco nuevos soles, además se podrá donar la misma cantidad a través de un mensaje de texto llamando al 9797 con la palabra Unicef. La cantante Dina Páucar, embajadora de Unicef, manifestó la sensibilidad que tiene hacia los niños maltratados. 'Yo lo he vivido en carne propia, a pesar de que amo a mi padre con todo el corazón debo reconocer que yo fui víctima de la violencia; los padres deben ser amigos de sus hijos', comentó.





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe