OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  POLI CIAL

Cae con 498 mil 400 dólares falsos

Cocinero peruano pretendia llevar billetes a los estados unidos



       
30 de Noviembre del 2011

Un cocinero peruano, con residencia norteamericana, fue intervenido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, cuando intentaba viajar a Estados Unidos llevando en dos maletas 498 mil 400 dólares falsos.
La actitud sospechosa de este sujeto, identificado como Juan Pablo Mathey Guadalupe (38), quien iba a viajar a la ciudad de Atlanta, alertó a los efectivos de dicho terminal aéreo que le siguieron los pasos.
En momentos que Mathey Guadalupe pasó sus dos maletas por la máquina de rayos X, dicho aparato registró la presencia de cuerpos extraños en el interior.
Al registrar los equipajes, la policía encontró unos paquetes camuflados en un doble fondo, cubiertos con papel carbón y triplay. Los uniformados creyeron que se trataba de droga pero su sorpresa fue mayor cuando hallaron gran cantidad de dólares falsos.
Según la policía, el dinero habría sido falsificado en Lima y Mathey sería parte de una organización internacional de falsificadores de dólares.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + POLI CIAL






1  2  3  4  5  6   


  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe