:: Subir ::
   
 

  POLI CIAL

Policía discute con su esposa y se suicida

Efectivo de la Divincri se ahorcó con soga dentro de su vivienda de San Juan de Lurigancho


       
11 de Diciembre del 2012

Agobiado por presuntos problemas sentimentales, un policía en actividad puso fin a su vida al ahorcarse con una soga dentro de su vivienda de San Juan de Lurigancho.
Jesús de la Peña Gonzales (47) tomó la fatal decisión de quitarse la vida luego de discutir con su pareja en su casa ubicada en la manzana A-1, lote 39, de la urbanización Los Pinos.
De la Peña Gonzales trabajaba en la Divincri de San Juan de Lurigancho, en el Departamento de Investigación Criminal (Homicidios). Sus compañeros lo recuerdan como un hombre trabajador y que amaba a su familia.
'No sé qué pasó, él estaba muy bien, tenía muchas metas y sueños. Aunque a veces estaba triste porque discutía con su pareja', reveló uno de sus amigos de la Divincri.
Los familiares del occiso se negaron a brindar declaraciones. El cuerpo del policía fue internado en la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + POLI CIAL

Sujetos en auto balean a familia
cuando celeraban con licor semana santa

Cúster tumba poste y deja quince heridos
chofer se quedó dormindo, en surco

Interrogan al "Loco Terry"
sabría dónde se esconden los asesinos de decano Ruíz ríos

Mata a vendedor de caramelos
sujeto lo acuchilla y fugando hiere a otro en abdomen

Pestañea, choca y muere
chofer de camioneta dio varias vueltas de campana

1  2  3  4  5  6   


















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe