Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  MINUTO A MINUTO

Mujer acusa a su pareja de violación porque quedó insatisfecha con el sexo



       
05 de Diciembre del 2012

Una mujer de 27 años fue detenida en Tennessee (EE. UU.), luego de haber hecho una denuncia por violación sexual falsa. La sospechosa alega que 'no le gustaba' tener relaciones sexuales, por lo que decidió tomar esta extraña decisión.

La policía local inició una investigación el pasado 23 de noviembre, luego de que Lynette Lee acuda a las autoridades asegurando que había sido violada por un hombre que conoció a través de un servicio de citas on line.

Pero el acusado confirmó que la pareja había tenido sexo consensual, de modo que la policía regresó con Lee quien admitió haber inventado la denuncia porque 'el sexo fue malo'.

La mujer fue llevada a la cárcel con una fianza de 2000 dólares.





Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe