:: Subir ::
   
 

  LA VOZ DEL LECTOR

Calles peligrosas en Chorrillos



       
14 de Agosto del 2011

Señor director:
Varias calles de Chorrillos en las que antes nadie imaginaba toparse con delincuentes, se han convertido en un verdadero peligro. Una de ellas es la avenida Fernando Terán, en la urbanización Matellini, cuya poca iluminación es un aliciente para el hampa.
Yo misma he sido víctima de la delincuencia juvenil. El último lunes, justo en la cuadra 9 de esa avenida, dos jóvenes –de unos 20 años– me robaron una fuerte suma de dinero y celulares, amenazándome con cuchillos cuando bajaba de un taxi.
Mi caso no es el único, porque diariamente se registran atracos de este tipo. El mínimo común es que los maleantes aprovechan lo desolado de esta zona para cometer sus fechorías, ya que a partir de las 10 de la noche casi no circulan vehículos.
Las calles, al ser muy estrechas, sirven de escondites a los delincuentes, quienes bajarían de Río de Janeiro, una zona ubicada en la parte alta de la avenida Huaylas.
El serenazgo patrulla las calles en el día y la tarde, pero no en la noche ni la madrugada. Los vecinos ya no sabemos qué hacer y vivimos atemorizados.
Atentamente
Ana Pari
DNI 44165672

RESPUESTA:
Policías de la comisaría de Huaylas manifestaron que esa zona es muy peligrosa, pero advirtieron que no pueden mandar un vehículo patrullero porque sólo cuentan con tres, y dos están malogrados.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + LA VOZ DEL LECTOR

Universidad separa a alumnos en aulas según su signo del horóscopo

Denuncian basura en Chaclacayo

pide esclarecer muerte de su hijo

44 años de OJO

44 años de OJO

1  2  3  4  5  6   


















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe