Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  OJO SHOW

Festejo peruano para todo el mundo

Productor Arturo Barrientos lanza Festroni-K con grupo la Fabri-K


       
03 de Julio del 2012

La Fabri-k, el grupo urbano dirigido por el productor peruano Arturo Barrientos, quien radica en Nueva Jersey, vuelve a la escena local con una singular propuesta artística que moverá masas y creará una verdadera fiebre de baile en las discotecas de Lima.

Se trata de Festroni-k, un pegajoso ritmo fusión al que nadie podrá resistirse y que mezcla el tradicional festejo peruano con atrevidos toques de música electrónica. Toda una innovación que marca la pauta de un nuevo estilo y que se lanzará en una emisión especial de 'Combate' por ATV.

Festroni-k presenta una divertida e innovadora mezcla de los instrumentos empleados para la ejecución del festejo: cajón peruano, conga, bongo, cencerro, quijada de burro y cajita; hábilmente fusionados con sintetizadores, batería electrónica y samples.

'Tratándose del festejo, un ritmo tan peruano, pensé que sería interesante explorar esta combinación y darla a conocer al mundo fusionado con la onda electrónica', aseveró Barrientos.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + OJO SHOW

Lanzará su autobiografía
"tigresA DEL ORIENTE" LO CONTARÁ TODO

"Contrató a Greysi por morbo"
MILENA ZÁRATE RESPONDE A "LA CHOLA CHABUCA"

Gisela volverá a decir "aló"
RUBIA ABRIRÁ TELÉFONOS PARA HABLAR CON SU PÚBLICO

Ernesto Pimentel: Milena Zárate, no te metas conmigo
"La Chola chabuca" dice que tendrá en su circo a Greysi Ulloa.

Ezio Oliva: Quiero un hijo con Karen Schwarz

1  2  3  4  5  6   


  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe