Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  OJO SHOW

JB llora en homenaje por "Día del padre"

Grabaron especial


       
13 de Junio del 2013

El director de 'El especial del humor', Jorge Benavides, celebró ayer por adelantado el 'Día del padre' con todos los integrantes del programa cómico de Frecuencia Latina. Hasta el espacio humorístico llegaron los hijos e hijas y padres de los actores cómicos. La pequeña Jahaira, última hija de JB, le arrancó lágrimas a su padre al entregarle una carta escrita por ella. 'Jahaira es el amor de mi vida, mi primera hija, me siento orgulloso, yo daría mi vida por ella, es linda, hermosa; es todo lo bueno que la vida me ha dado', expresó Benavides, mientras era consolado por su hermano Alfredo Benavides, a quien agasajaron con un número especial del cantante mexicano Luis Miguel. A su vez, Manolo Rojas recibió la visita de sus nietas e hijas y saludó a todos los padres de su tierra Huaral. Mientras que Lucecita Cevallos fue sorprendida con la presencia de su padre, natural de Colombia. Sobre su nueva competencia, 'La fábrica de sueños' que lanzará ATV los sábados a las 10:00 p.m., JB dijo: 'Estamos diez años al aire bien parados. En nuestro programa la creatividad no tiene límites'.



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus
  + OJO SHOW

"Timao" gana con gol de Guerrero
En clásico con bronca, Corinthians vence 2-0 a Palmeiras

Ganó 25 mil soles por hablar mal de cuñado
"El parcero" no suelta a edwin sierra

"La Tigresa" en cinta
llevará su vida a la pantalla grande

Falleció papá de Beto Ortiz
TRAS LUCHAR CONTRA ALZHEIMER

"Paul Olórtiga está devastado"
abogado de viudo de edita confiesa:

1  2  3  4  5  6   


  PUBLICIDAD
 
















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe