OJO como tu p√°gina principal
Edición Digital
:: Subir ::
   
 

  IMPACTO

Niños siguen intoxicándose

Por alimentos en mal estado en Pronaa de Yurimaguas



       
15 de Octubre del 2011

Más quejas en el Pronaa. Nuevamente los productos del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria causaron problemas en Yurimaguas y Maynas.
En el primer caso, más de un niño se intoxicó después de haber consumido conservas de pescado en mal estado que entregó el Pronaa a la institución educativa de primaria del caserío Santo Tomás.
La directora del plantel, Magdalena Flores Pérez, expresó su malestar debido a que varias cajas con este producto se encontraban en mal estado. Según dijeron, el olor era insoportable, pese a que vencen en 2014 y 2015.
'El producto estaba abombado y más de un niño comenzó a sentir dolor de estómago, cólico y diarrea después de comer', dijeron los testigos.
Constataron además que en el almacén donde guardaban las conservas había hongos y gusanos.
Los padres de familia denunciaron esta irregularidad ante el Ministerio Público, que inició una exhaustiva investigación.
Los pobladores de Loreto mostraron su preocupación por la crisis que se ha desatado en el Pronaa a causa de los productos en mal estado y pidieron a las autoridades revisar que los alimentos repartidos sean aptos para el consumo humano.




Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

ojo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, ojo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso
blog comments powered by Disqus

  PUBLICIDAD
 

















DERECHOS RESERVADOS © GRUPO EPENSA
Webmaster: mferrari@grupoepensa.pe | Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe