18 muertos deja triple choque

18 muertos  deja triple choque

18 muertos deja triple choque

24 de Febrero del 2017 - 00:00

13 de ellos calcinados, en Trujillo

Al menos 18 personas perdieron la vida y 9 quedaron heridas en el triple choque entre un camión, una combi y una motocicleta. El hecho se registró la mañana de ayer en el kilómetro 558 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Huabalito, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, La Libertad.

Según informaron las autoridades, al camión de placa F4A-767 se le vaciaron los frenos, lo que provocó que se estrellara contra una motocicleta de placa 2810-OD y luego contra una combi, que venía desde Moche con destino a Trujillo, lo que causó la muerte de 18 personas.

Testigos del siniestro indicaron que tras el impacto del camión, la combi dio varias vueltas y terminó a un lado de la pista. Minutos después, el vehículo ardió en llamas.

Al parecer, el camión transportaba papeles, material combustible que propició la expansión del fuego.

Quemados. El fuego que se desató en la combi dejó 13 personas calcinadas, y hasta el cierre de esta edición se desconocían sus identidades.

A esta cifra de fallecidos se sumó la del conductor de la motocicleta y un ocupante del camión. Mientras que la víctima número 16 murió cuando era trasladada al hospital.

Rescate. Hasta el lugar del accidente llegó personal de Defensa Civil, Compañía de Bomberos, Policía de Carreteras y unidades de rescate. Cabe señalar que su rápida intervención posibilitó rescatar a algunas personas que presentaban varias contusiones y quemaduras. Debido a la magnitud del choque el personal de auxilio necesitó hacer uso de sierras mecánicas para ejecutar las labores de rescate. Los heridos fueron trasladadas a la clínica San Pablo de Trujillo.

Este hecho provocó que el tránsito por esta vía fuese cerrado por más de una hora y solo se habilitara un carril.

blog comments powered by Disqus