7 muertos y 30 desaparecidos

7 muertos y 30 desaparecidos

7 muertos y 30 desaparecidos

18 de Marzo del 2017 - 00:00

hUAICO EN OTUZCO los sepultó cuando viajaban

Siete muertos y 30 personas desaparecidas dejó la caída de un huaico en el sector de Rayampampa, en la provincia de Otuzco (La Libertad). Se trata de varios pasajeros que quedaron atrapados y fueron arrastrados por la corriente de lodo.

TRAGEDIA. Los hechos ocurrieron el último jueves cuando siete vehículos, entre ellos un bus de la empresa Tunesa, un camión, una miniván de la empresa Virgen de la Puerta y otros cuatro colectivos, que circulaban a la altura de los kilómetros 51 y 52 de la carretera de penetración, en la zona de Rayampampa, con dirección hacia la localidad de Huamachuco, fueron sepultados.

Una avalancha de tierra, piedras y palos arrastró a los vehículos varios metros. Tras el hecho, los pobladores de la zona y rescatistas iniciaron las labores de rescate de los cuerpos. Hasta el momento, se ha podido recuperar siete cuerpos, de los cuales solo tres fueron identificados. Se trata de Alin Jacobo Luján, Sebastián Sánchez, ambos choferes, y Noe Ruiz Monsón. Entre las víctimas, se encuentra un menor de edad, aún no identificado. Autoridades indicaron que el día de hoy continuarán con las labores de rescate y recomendaron evitar viajar, durante estos días, por esa vía.

blog comments powered by Disqus