A sangre fría asesinan a dos

A sangre fría asesinan a dos

A sangre fría asesinan a dos

09 de Noviembre del 2016 - 00:00

apuñalan a prestamista y acribillan a “angelito”

Un septuagenario fue victimado a puñaladas y, al parecer, también a hachazos en el patio de su casa.

El cuerpo de Martín Quispe Anaya (75) fue hallado por su hijo Gupner Quispe (40), en su vivienda del distrito de Pomacocha, provincia de Acobamba, Huancavelica, con seis cortes profundos.

Su hijo cree que detrás del brutal crimen estarían algunos de sus deudores, ya que Martín Quispe Anaya acostumbraba a efectuar préstamos a sus conocidos. Las autoridades trabajan para ubicar a los asesinos.

Más sangre. Por otro lado, en Tumbes una presunta guerra entre bandas dejó una nueva víctima. Se trata de Ángel Jesús Rosdales Requena (23) “Angelito”, quien falleció con cuatro impactos de bala, tras ser atacado por dos sicarios en el interior de un restaurante ubicado en el distrito de Zarumilla.

En la balacera -registrada a las 7:30 de la noche del lunes- también fue herido Jhon Távara Saavedra (40) “Jhony”. Rosdales y Távara son presuntos miembros de la banda “Los bolongos”, dedicada al sicariato y la extorsión, según la Policía. Se trataría de un ajuste de cuentas con la banda “Los chivos”, con la cual se disputan el control de la zona de Zarumilla, de acuerdo a una teoría que evalúa la Policía.

blog comments powered by Disqus