Abogada muere estrangulada

Abogada muere estrangulada

Abogada muere estrangulada

28 de Febrero del 2017 - 00:00

Sospechan de expareja a quien denunció en enero

Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró ayer en Ayacucho, donde una abogada fue estrangulada al interior de su vivienda. La Policía sospecha de su expareja.

Se trata de Evelyn Ccoragua Fabián (27), quien habría sido asesinada por su expareja Bryan Mansilla Guzmán. Según las primeras investigaciones, Bryan Mansilla habría estrangulado a Evelyn Ccoragua mientras ella dormía, luego de que ambos sostuvieron relaciones sexuales. Junto a ellos, se encontraba la hija de ambos, quien no presenció la escena porque dormía.

Hasta la escena del crimen llegó un fiscal de turno, la Policía y médicos legistas, quienes adelantaron que no hubo signos de violencia sexual sobre el cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Ayacucho para la necropsia correspondiente.

Fue el tío de la joven quien halló el cuerpo sin vida de la abogada en su casa del distrito de Jesús el Nazareno.

Los familiares de la víctima mortal aseguraron que nunca oyeron alguna discusión entre la pareja y que jamás imaginaron este triste desenlace de la relación.

SOSPECHOSO. La Policía ya está tras los pasos de Bryan Mansilla Guzmán, quien actualmente se encuentra como no habido. Familiares de la mujer asesinada exigieron todo el peso de la ley para el asesino.

El sospechoso hostigaba a la víctima para que retire una denuncia penal que la mujer asentó en su contra.

Al no lograr convencerla, el sujeto optó por matarla, es una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional. 

blog comments powered by Disqus