Acusan a músicos de violar a mujer

Acusan a músicos de violar a mujer

Acusan a músicos de violar a mujer

20 de Septiembre del 2016 - 00:00

Captaron a chica en fiesta de matrimonio

Dos integrantes de la agrupación musical Internacional Mi Locura y Punto de Juliaca, Puno, fueron intervenidos ayer acusados de haber abusado sexualmente de una mujer. La víctima había sido captada en una reunión que el grupo amenizó en el distrito de Pocollay, en Tacna.

Los intervenidos son Cristian Jonathan Abril Baylón (21) y Paolo Marco Alarco Herrera (30), quienes a las 5:30 h fueron encontrados dentro de una habitación del hostal J & H, donde también se halló desnuda a la víctima de iniciales N. H. M. (34).

Investigan. Según la Policía, el grupo de cumbia llegó a Tacna el fin de semana, contratado para tocar en la boda de una pareja puneña el sábado y el domingo. A la fiesta asistió N. H. M., quien ayer dijo que por el exceso de licor perdió el conocimiento. La mujer contó a la Policía que solo recuerda despertar en el hospedaje, desnuda, cuando uno de los músicos abusaba de ella; lo único que alcanzó a hacer fue gritar.

El recepcionista del hotel, al oír los gritos, llamó a la Policía. En su defensa, Abril Baylón indicó que la mujer ingresó al hostal por su voluntad y que su compañero ingresó luego al cuarto, buscando un cargador de celular. Sin embargo, la agraviada indicó que al despertar, era Paolo Alarco quien abusaba de ella.

blog comments powered by Disqus