Algarrobos matan a joven y señorita

Algarrobos matan a joven y señorita

Algarrobos matan a joven y señorita

14 de Marzo del 2017 - 00:00

Alud sepulta a subprefecto, profesora y chofer

Cinco víctimas mortales dejaron ayer las intensas lluvias que se registran en el norte y sur del país. En Piura, dos jóvenes fallecieron tras ser aplastados por pesados árboles de algarrobo. En Ayacucho, una autoridad y otras dos personas murieron al ser sepultadas por un deslizamiento de tierra y rocas.

APLASTADOS. El primer caso ocurrió en la ciudad de Piura, cuando Germán Alexander Chira Farfán (27) viajaba a bordo de un mototaxi por la avenida Cadalzo y Salazar y fue aplastado por un algarrobo. El hecho ocurrió el último domingo en la noche. Una situación similar vivió la joven Lorena Farfán López, quien fue sorprendida por la caída de otro algarrobo cuando se transportaba en una motocicleta por la avenida Guillermo Irazola, en el distrito piurano de Castilla. Producto del impacto, Farfán quedó con serias lesiones y fracturas que le provocaron la muerte.

SEPULTADOS. En Ayacucho falleció el subprefecto del distrito de Ayahuanco, Luis Toledo, la profesora Ruth Ayala y el chofer del vehículo donde viajaban al ser sepultados por tierra y rocas que se desprendieron de un cerro en la carretera Expansión-Viracochán. Otras cinco personas quedaron con heridas graves y están hospitalizados.