Asaltan a pasajeros de bus interprovincial

Asaltan a pasajeros de bus interprovincial

Asaltan a pasajeros de bus interprovincial

13 de Enero del 2017 - 00:00

Los delincuentes se hicieron pasar como viajeros

Cinco delincuentes asaltaron a más de 50 pasajeros que viajaban en un bus interprovincial de la empresa Nor Oriente con destino a las ciudades de Trujillo y Chiclayo la madrugada de ayer.

Según los agraviados, los facinerosos subieron al ómnibus en Chancay simulando ser pasajeros y a la altura de Huacho la banda de delincuentes redujo a la tripulación haciendo uso de pistolas y escopetas para finalmente apoderarse de la cabina del conductor.

Para evitar las sospechas de los pasajeros la banda no desvió la unidad y lograron llegar hasta Barranca sin que nadie se percatara de lo que ocurría en esos instantes.

Tensión. Con el vehículo a su merced, los cinco asaltantes desvalijaron a los pasajeros robando pertenencias de valor y dinero en efectivo. Además, durante el atraco algunos de ellos realizaron tocamientos indebidos a las mujeres que se encontraban a bordo del bus.

Fuga. Tras consumar el acto, los delincuentes abandonaron el ómnibus al llegar a Pativilca, en Barranca, donde unos autos los habrían estado esperando para emprender la huida.

Cabe destacar que la denuncia del asalto y robo de la tripulación bajo la modalidad de pasajero a bordo fue asentada en las comisarías de Pativilca.