Azotan con ortiga a ladrón

Azotan con ortiga a ladrón

Azotan con ortiga a ladrón

15 de Marzo del 2017 - 00:00

Ronderos lo sorprenden en pleno robo en Satipo

Hicieron justicia con sus propias manos. Los ronderos del sector Río Chari Alto en Coviriali - Satipo (Junín) desnudaron y castigaron con ortiga a un sujeto que pretendía robar una moto. Los hechos ocurrieron el último lunes.

Según señalaron los campesinos, hace un mes el hombre robó una mototaxi y hace quince días regresó para llevarse otro vehículo. Al no lograr su cometido, regresó a la zona por tercera vez, sin contar que los ronderos lo esperaban para darle un castigo.

Al ser capturado, los campesinos obligaron al presunto delincuente a desnudarse y, momentos después, lo golpearon con hojas de chanca o también conocida como ortiga. La espinosa planta dejó varias ampollas en la piel de hombre, quien fue castigado en presencia de toda la población.

Los campesinos de la zona indicaron que al no haber policías en su comunidad deben organizarse para hacer frenar a la delincuencia y castigar a quien se atreve a delinquir.

También informaron que el día de ayer otros tres sujetos fueron detenidos por los ronderos por presuntamente robar animales.