Cinco fallecen en accidentes viales

Cinco fallecen en accidentes viales

Cinco fallecen en accidentes viales

14 de Noviembre del 2016 - 00:00

Familias enlutadas en Puno, Moquegua y Junín

Cinco familias perdieron ayer a sus seres queridos en tres accidentes viales.

El más trágico ocurrió en Puno, donde tres personas perdieron la vida por el despiste y la volcadura de un ómnibus de la empresa Hermanos Flores.

El accidente ocurrió en el kilómetro 57 de la vía Puno-Moquegua, en el distrito puneño de Laraqueri, a las tres de la madrugada, cuando la unidad de placa Z6M-966, que iba de Tacna a Puno, se volteó al parecer por excesiva velocidad. Otras 26 personas quedaron heridas.

Fatales. Poco antes, a las 2:30 de la madrugada, en Moquegua, el ómnibus que iba de Ilo a Puno y transportaba a una promoción del colegio Emanuel de Pomata se despistó y volcó por un barranco en el sector de Tumilaca, distrito de Samegua. En el accidente falleció la menor de iniciales J. I. J. (6), hija del tutor de la promoción.

En la ciudad de Huancayo, una mujer identificada solo como Berta falleció cuando el automóvil de placa AJB-571, en que iba hacia el mercado para comprar caldo de mote para un domingo familiar, impactó frontalmente contra un camión de carga de placa F1K-795. Según testigos, el automóvil invadió el carril contrario y ocasionó el impacto. Tres personas quedaron heridas.

blog comments powered by Disqus