Dos mototaxistas perecen baleados

Dos mototaxistas perecen baleados

Dos mototaxistas perecen baleados

23 de Febrero del 2017 - 00:00

Amigos son atacados en la puerta de una bodega de Huaral

En lo que apunta a un posible ajuste de cuentas, dos amigos mototaxistas perdieron la vida a manos de dos sicarios que les dispararon a quemarropa mientras conversaban sin imaginar que la muerte vendría por ellos en una bodega de Huaral, al norte de Lima.

Mientras Eusebio José Nazario (30) y José Luis Cernaqué Alvarado de (38) conversaban en los exteriores de una bodega de la urbanización Magisterial Sabauste, a espaldas del Mercado de Huaral, sus dos victimarios descendieron de una moto lineal y dispararon a quemarropa contra ambos.

Sin intercambiar palabra alguna, los delincuentes fueron a matarlos, tal como actúan los asesinos a sueldo.

Según testigos, los criminales huyeron raudamente y dejaron tendidas en el suelo a las víctimas dedicadas a brindar servicio de mototaxi.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Huaral, pero solo confirmaron la muerte de los amigos, pues los disparos a corta distancia comprometieron órganos vitales de la víctimas que fallecieron casi instantáneamente en la vía pública.

Pruebas. Por su parte, peritos de Criminalística rodearon la zona y con presencia de un fiscal recogieron evidencias (como casquillos de bala) para la investigación en torno a la muerte de estas dos personas.

Se busca determinar qué armas utilizaron los homicidas en un caso en que la principal hipótesis policial es un ajuste de cuentas en Huaral, donde desde hace tiempo se denuncia el cobro de cupos a transportistas

blog comments powered by Disqus