Extorsionadores toman Chiclayo

Extorsionadores toman Chiclayo

Extorsionadores toman Chiclayo

09 de Octubre del 2016 - 00:00

Migran de Trujillo y declaran guerra a competidores

Peligrosos extorsionadores que hacían de las suyas en la ciudad de Trujillo, ahora se están desplazando a Chiclayo para tener el control de la extorsión y sembrar el terror entre sus víctimas.

Mediante investigaciones, agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y del Ministerio Público lograron recabar pruebas de que algunos propietarios de colectivos que cubren la línea al distrito de José Leonardo Ortiz y La Victoria pagan cupos a delincuentes trujillanos, pero por temor a sufrir atentados prefieren no denunciarlos.

AL fILO. Fuentes de la Policía revelaron que en la región La Libertad están golpeando duro al hampa y culminan con la captura de grandes bandas que se dedican exclusivamente a la extorsión y que han hecho una fortuna con este ilícito.

Por ello, los cabecillas, algunos presos en diversos penales del país, han ordenado a sus secuaces migrar de Trujillo a Chiclayo para escoger nuevas víctimas.

“Los hampones quieren tener el control y no asociarse con ningún delincuente de Chiclayo. Tenemos la información de que su meta es deshacerse de todos los cabecillas de bandas de esta zona y no descartamos que próximamente se enfrenten a muerte por el control de la extorsión”, expresó la fuente.

blog comments powered by Disqus