Policía muere en accidente

Policía muere en accidente

Policía muere en accidente

02 de Diciembre del 2016 - 00:00

otros 5 agentes quedaron heridos en cusco

Un policía fallecido y cinco de sus colegas heridos es el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido en la noche del último miércoles, en Cusco.

El hecho se produjo en inmediaciones de la zona conocida como Abra Málaga, en un tramo de la ruta Cusco-Ollantaytambo. Allí, el vehículo de placa CIE-330 se despistó para luego volcarse hacia un abismo de aproximadamente 100 metros.

Debido a lo alejado de la zona y la intensa neblina, el accidente de tránsito se dio a conocer mucho tiempo después.

RESCATE. Otros policías de zonas cercanas y pobladores del lugar participaron en el rescate de los sobrevivientes. La persona fallecida fue identificada como el suboficial de tercera Yelsin Rutti Poma, cuyo cuerpo fue recuperado y trasladado hasta la Morgue de Ollantaytambo.

Los demás efectivos heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital de Quillabamba y al Centro de Salud de Ollantaytambo.

El conductor de la unidad se halla como no habido y peritos policiales investigan la causa que originó este lamentable siniestro.

otro accidente. El hecho que cobró la vida del policía Yelsin Rutti no fue el único incidente de carretera registrado en Cusco. En la noche del miércoles, el turista holandés -identificado como Roland Van der Willk (33)- se accidentó a bordo de su motocicleta en un tramo de la trocha Siusa-San Salvador, en la provincia de Calca.

El turista resultó gravemente herido y se encuentra en estado de observación en el hospital del lugar.

blog comments powered by Disqus