Ayacucho: Racha de accidentes deja al menos 19 fallecidos
Ayacucho: Racha de accidentes deja al menos 19 fallecidos

. Cinco pasajeros murieron y otros seis resultaron heridos después que la camioneta en la que viajaban se despistara y cayera a un abismo de 100 metros en el distrito Santillana (Huanta). Los malheridos fueron conducidos por la Policía hacia el Hospital Regional de Ayacucho

En esa misma región, hubo otro accidente que dejó dos muertos y 18 heridos en la zona de Cano, mientras que en la localidad de Chiquintilca, en la provincia de La Mar, un nuevo incidente carretero dejó dos muertos y más de nueve heridos.

Por otro lado, al sur del país, en la región Tacna, un bus del servicio Súper Dorado de la empresa Flores Hermanos volcó la tarde de ayer originando la muerte de al menos tres personas en la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de Ilo.

Se conoció que el bus interprovincial de placa Z7-F961, que conecta a las ciudades de Arequipa y Tacna, partió al mediodía de la ciudad blanca con 50 pasajeros a bordo. Tras ingresar a la región Moquegua sufrió el percance y despistó pasadas las 17:00 horas en el kilómetro. Al cierre de edición se informó que otro accidente en Cusco, en el Vraem dejó 7 fallecidos, todos familiares.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS