Sicarios matan a cuatro personas

Sicarios matan a cuatro personas

Sicarios matan a cuatro personas

20 de Abril del 2017 - 00:00

balacera en tumbes deja un ecuatoriano herido

El terror y los disparos se apoderaron de un barrio de la provincia de Zarumilla, en Tumbes, al desatarse una balacera que dejó como saldo cuatro muertos y un herido al interior de una vivienda ubicada en la calle 28 de julio de la región fronteriza.

A Quemarropa. El sangriento e inesperado hecho ocurrió al promediar la 1:30 de la tarde de ayer cuando un grupo de sicarios llegó hasta la vivienda en mención y disparó a quemarropa contra quienes serían sus víctimas. Cabe resaltar que en ese instante la familia se encontraba reunida, departiendo en el almuerzo.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y lograron identificar a tres del total de fallecidos, cuyos nombres son Luis Tiparra Díaz, Miguel Neyra Nevado y Janer Wilmer Vásquez Huamán, mientras que la cuarta víctima, hasta el cierre de esta edición, permanece como no identificada en la morgue; sin embargo, según los efectivos se trataría de un ciudadano ecuatoriano.

El único herido, producto del impacto de bala en este ataque, fue rápidamente trasladado al Hospital Regional de Tumbes y ha sido identificado como Luisin Alberto Vásquez Huamán y sería hermano de uno de los fallecidos.

Interés. Extraoficialmente se conoce que los occisos se dedicaban a la fabricación y comercialización de calzado, por lo que podría tratarse de un caso de pago de cupos, según las autoridades.

Por su parte, la Policía ya se encuentra tras los pasos de los responsables del crimen, quienes habrían actuado en equipo, logrando ingresar violentamente a la vivienda.