Siete mueren en dos accidentes

Siete mueren en dos accidentes

Siete mueren en dos accidentes

29 de Noviembre del 2016 - 00:00

En carreteras de Moquegua y Ayacucho

Dos accidentes viales acabaron con la vida de siete personas en las carreteras de Ayacucho y Moquegua.

En Ayacucho, cinco personas fallecieron luego de que un ómnibus de la empresa de transportes Megabus, que iba de Lima a Huanta, y una miniván de placa A1N-827, chocaron, se despistaron y cayeron a una pendiente de aproximadamente 80 metros de profundidad.

El hecho ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana en la zona conocida como Totorilla, en el distrito Jesús Nazareno, provincia ayacuchana de Huamanga.

En el lugar fallecieron el copiloto Jesús Carlos Alvarado (49), la terramoza Beatriz Salazar Valencia (22) y dos pasajeros identificados comoZaida Hernández Areste (30) y Julia Cunto Guincho (57). Mientras que Celestino Ñaupa Huayta falleció cuando era evacuado al hospital regional de Ayacucho.

Más víctimas. Al promediar las dos de la madrugada, en Moquegua, Wilson Nicolás Vizcarra Mamani (45), conductor de la miniván de placa A1T-784, perdió el control de su unidad y se cayó a un abismo de 200 metros de profundidad. Ello causó la muerte de su esposa, Lourdes Gregoria Laque Cuayla (44), y cuñado, Walter Hernán Laque Cuayla (36).

blog comments powered by Disqus