Tragedia en fiesta del Señor Cautivo

Tragedia en fiesta  del Señor Cautivo

Tragedia en fiesta del Señor Cautivo

12 de Octubre del 2016 - 00:00

Un muerto y 14 heridos al voltearse camión

Una nueva tragedia ocurrió en la sierra de Piura. Un grupo de feligreses del Señor Cautivo de Ayabaca se accidentó cuando retornaban de visitar el santuario de esta imagen, provocando la muerte de una persona. Otras 14 quedaron lesionadas.

La tarde del lunes, cuando el camión de placa M2W-802, conducido por Aníbal Ruesta Celi (61), que transportaba a más de 30 personas, chocó contra una roca y se volteó.

El accidente ocurrió a la altura del caserío El Naranjo de Chonta, en el distrito de Montero, provincia de Ayabaca.

Víctimas. El fallecido fue identificado como Manuel Vásquez Paredes (50), quien provenía de la ciudad de Talara y había llegado a Ayabaca solo para visitar la imagen del Señor Cautivo.

La Policía informó que se contaron un total de 14 lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Apoyo II de Sullana y recibieron atención médica.

El accidente pudo ser rápidamente atendido, ya que debido a la gran concurrencia que tiene la festividad de dicha advocación religiosa, la Red de Salud Morropón Chulucanas instaló una “carpa de la solidaridad” en la ruta que cubren los feligreses que viajan rumbo al santuario en la sierra de Piura.

blog comments powered by Disqus