Tres mueren en accidentes viales

Tres mueren en accidentes viales

Tres mueren en accidentes viales

23 de Noviembre del 2016 - 00:00

Pistas de Puno, Huánuco y Tarma SE TIÑEN De SANgre

Tres personas fallecieron en carreteras del interior del país y otras 18 quedaron heridas, en las últimas 48 horas.

Uno de los accidentes ocurrió en la vía Puno-Desaguadero, donde fallecieron dos personas. La camioneta de placa Z3F-923, conducida por Valentín Colque Ladivia, impactó con el tráiler de placa 2297-XHS, al tratar de esquivar una piedra que manifestantes habían colocado en la carretera.

La población acata desde ayer una huelga de 48 horas. El chofer falleció junto a su copiloto aún no identificado.

FATAL. En Huánuco, las videocámaras de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca registraron cuando el Volkswagen de placa DOP-686 se pasó la luz roja y atropelló a tres familiares que cruzaban una avenida.

El accidente provocó la muerte de una adolescente de nombre Yesabel (15). Su madre, Amelia Chauca Torres (30), y una bebé de 8 meses resultaron heridas de gravedad y fueron internadas en el Hospital Hermilio Valdizán.

Asimismo, a la 1:30 de la madrugada de ayer, 18 personas quedaron heridas cuando el bus de la empresa Lobato, en que viajaban de Huancayo a Satipo, se empotró contra un cerro en el distrito de Huaricolca, provincia de Tarma, Junín. Los lesionados permanecen en el Hospital Regional Felix Mayorca Soto.

blog comments powered by Disqus