Volcadura de combi deja 18 muertos

Volcadura de combi deja 18 muertos

Volcadura de combi deja 18 muertos

13 de Marzo del 2017 - 00:00

Lluvias causaron accidente en sierra de Áncash

Las torrenciales lluvias cobraron la vida de 18 pasajeros, entre adultos y menores, todos los ocupantes de una combi, que cayó por una pendiente de 500 metros en la sierra de Áncash.

Tragedia. El fatídico hecho se registró en la tarde del último sábado cuando la combi de placa H1R- 732, que iba de la localidad de San Luis al distrito de San Nicolás, en provincia de Carlos Fermín Fizcarrald, cayó al abismo debido a la neblina y al pésimo estado de la carreteras por las fuertes precipitaciones.

Producto de este accidente murieron diez adultos identificados como Roxana Felicita Villanueva Morales (23), el chofer Jhoni Marco Cadenillas Morales (35), Juan Cerna Morales (23), Nelida Lilia Vega Sales (35), Alfonso Duran Melgarejo (48), Pari Uldirica R.(45), Enrique Matos Calderón (42), Cecilia Jaramillo (42), Dedicación Ramírez Estrada (56), Percy Bildrón Vega (18). En la lista también figuran cinco menores, ellos son D. A. B. V. (15), Y. I. P. (16), G. H. P. (14), C. M. J. (11) y M. J. (8). En tanto, se supo que aún hay tres cuerpos más sin identificar.

RESCATE. Miembros de la Policía de la región Áncash y personal de las comisarías de la zona rescataron los cuerpos de las víctimas del fondo del precipicio. Ellos realizaron denodados esfuerzos para extraer los cadáveres que estaban entre los fierros retorcidos de la combi. Las autoridades indicaron que otros cuerpos fueron hallados fuera del vehículo, debido a que tras el impacto salieron disparados por las ventanas.