Callao: Incautan 185 kilos de droga en cajas de leche
Callao: Incautan 185 kilos de droga en cajas de leche

Con 185 kilos de clorhidrato de cocaína cayeron ayer dos sujetos que se movilizaban en una miniván por la avenida Pacasmayo, en el

Los dos hombres fueron identificados como Hansel Rivera Pacheco y Juan Napurí Murillo. Agentes de la Unidad de Emergencia los pescaron en la madrugada, cuando realizaban una operación de rutina por las principales vías del puerto chalaco.

La fue hallada en la parte posterior del vehículo para pasajeros. Estaba acondicionada como paquetes tipo ladrillo en 8 cajas de leche evaporada.

PARA EUROPA

Rivera y Napurí, al ser detenidos, afirmaron que no sabían que trasladaban droga. La informó que el destino de la droga iba a ser Europa, donde su costo puede alcanzar los 10 millones de dólares, 10 veces más que su precio promedio en Perú.

Las pesquisas están a cargo de la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro), que ya tiene algunos indicios que indicarían que la droga fue traída desde el valle del Huallaga, en el departamento de San Martín.

NO SABE NADA

El propietario de la miniván, Carlos Urbano, dijo a la Policía que los detenidos alquilaron su vehículo el lunes por la mañana. Contó que Rivera le dijo que iba a trasladar mayólicas.

Los sabuesos de la Dirandro, habituados a este tipo de incautaciones y los procedimientos de las bandas de narcotraficantes, sospechan que Rivera y Napurí son solo los encargados de trasladar la droga, mas no los propietarios o capos del narcotráfico.

MIRA ESTO:

Chiclayo: Acusado de desfigurar a modelo se entregó y podría ir a la cárcel


TAGS RELACIONADOS