SJL: Obrero seduce a niña por Facebook y abusa de ella en cuarto de hostal
SJL: Obrero seduce a niña por Facebook y abusa de ella en cuarto de hostal

Ingresaba al  para distraerse con sus amistades, sin imaginar que ahí conocería al hombre que convertiría su vida en una pesadilla.

Este es el caso de la menor de iniciales N.J.A.B. (12), que fue contactada en la red social por Rocky Percy Huansi Pizango, un obrero de una fábrica de panetones de 25 años, que luego de seducirla durante un mes, la citó en un parque para posteriormente llevarla a un  y de ahí llevarla a su cuarto, en el tercer piso del Jr. Marcelo MZ G-3 lote 21 del AA.HH 10 de Octubre, en .

CONTACTO

“Fue por medio del Facebook de la víctima que iniciamos las investigaciones. Es así que llegamos al domicilio del agresor, donde lo encontramos con la menor, con quien permaneció por un lapso de dos días”, indicó el comandante Eduardo Budinich, jefe de la Dirincri 1 de SJL, añadiendo que se investiga si el acusado tiene más víctimas.

PADRES LA BUSCABAN

Elmer Odón Aquino, padre de la menor, señaló que la desaparición de su hija se produjo el pasado sábado 3 de setiembre cuando se dirigía a su centro de estudios, ubicado en la urbanización Mariscal Cáceres, en el referido distrito. Los padres la buscaron en comisarías y hospitales, hasta que la Policía logró dar con su paradero.

CAPTURA EN AYACUCHO

La Policía Nacional capturó a Julio César Campos Aguilar (18), el último implicado en agresión sexual a adolescente en

El general Roger Tello, jefe de la División de Ayacucho, informó en entrevista para RPP Noticias, que el sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido a las 6:04 a.m. cuando salía de una reunión privada con otros jóvenes.

Añadió que Campos Aguilar fue denunciado por otra joven, de 16 años, como uno de los integrantes de un grupo que abusó sexualmente de ella esta madrugada.

El último domingo la Policía de Ayacucho encontró nuevas evidencias sobre la violación colectiva y posterior muerte de una joven de 15 años que conmocionó al país.

MIRA ESTO: