La Victoria: Acuchilla a su hijo cuando dormía y cae con droga

La Victoria: Acuchilla a su hijo cuando dormía y cae con droga

La Victoria: Acuchilla a su hijo cuando dormía y cae con droga

13 de Octubre del 2016 - 07:40

Agentes de la Divincri del sector lo intervinieron en la vivienda donde, según el afectado, su padre lo cortó varias veces en el cuero cabelludo y el brazo.

Con dos cuchillos que sostenía en sus manos, Alexander Víctor Mandujano Romero (40) atacó varias veces a su hijo Jorge Antonio Mandujano Totos (22), en La Victoria, según las primeras indagaciones de la Policía Nacional.

Agentes de la Divincri del sector lo intervinieron en la vivienda donde, según el afectado, su progenitor lo cortó varias veces en el cuero cabelludo y el brazo.

El ataque ocurrió la tarde del último lunes, en el predio ubicado en el jirón Carlos Gutiérrez Noriega 207 en La Victoria.

“Aún no se conoce el motivo de por qué habría atacado así a su hijo. El detenido será interrogado y se le está investigando por el delito de tentativa de homicidio”, refirió un agente policial.

En su cama. De acuerdo a su versión, el joven estaba echado sobre su cama, en una habitación del cuarto piso de la casa, cuando fue atacado por su padre.

A pesar de las lesiones, el afectado logró escapar de la vivienda y acudió a la mencionada dependencia policial para interponer la denuncia contra su familiar. Ahí, entregó a la Policía un cuchillo de aproximadamente veinte centímetros que, aseguró el denunciante, usó su atacante.

De inmediato, los efectivos fueron a la casa y encontraron a Jorge Mandujano en el tercer piso. En ese momento, cinco sujetos, entre varones y mujeres, obstaculizaron el paso y agredieron a los detectives para evitar que se proceda a la captura, según información policial.

MIRA ESTO

La Victoria: Falsa víctima de acoso sexual extorsionaba a empresario por S/. 10 mil

La Victoria: Apuñaló a venezolano y dejó a dos colombianos heridos en hotel

blog comments powered by Disqus